Campaña “Paraguayo como Vos” por noveno año consecutivo
El sector supermercadista se une por 9º año consecutivo, a la Unión Industrial Paraguaya (UIP) a través de la UIP Joven, y por medio de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) impulsan la mayor campaña de consumo de productos nacionales: “Paraguayo Como Vos”
Esta iniciativa se ha posicionado como una eficaz plataforma para mostrar lo que representa un producto de industria paraguaya y su enorme impacto en el desarrollo socioeconómico del país. Con los años, Paraguayo como Vos fue adoptando varias modalidades, siendo una de las principales la campaña de visibilidad en las principales cadenas de supermercados adheridas a la CAPASU, que durante 30 días otorgan a las empresas un importante destaque en sus góndolas.
Este año se espera que participen unas 50 marcas, que contarán con distintivos y lugares preferenciales en más de 400 supermercados del departamento Central, del 15 de junio al 15 de julio del corriente.
“Con Paraguayo como Vos queremos mostrar la evolución de nuestra industria, la competitividad que ha adquirido en los últimos años y su gran valor para la economía del Paraguay, desde la mipymes hasta las grandes unidades fabriles” sostuvo Francisco Martino, presidente de la UIP Joven.
“Esta alianza se ha convertido no solo en un modelo de trabajo virtuoso, sino en una herramienta de desarrollo que nos conecta con el consumidor final; valoramos la apertura de la CAPASU y su genuina contribución con la industria paraguaya”, manifestó Enrique Duarte, presidente de la UIP.
“Somos testigos de los avances que han experimentado los productos nacionales y la percepción que se tiene de ellos; hoy un producto paraguayo compite de igual a igual con un producto de afuera y eso representa el crecimiento de una empresa. Esto es lo que nos motiva a trabajar en esta alianza que esencialmente poco foco en la generación de empleos dignos”, finalizó Alberto Sborovsky, presidente de la CAPASU.