Talleyrand Costanera se Prepara para el Gran Regreso de la Expo Vino
La esperada Expo Vino marcará su retorno al emblemático Talleyrand Costanera del 4 al 6 de junio. Con la participación de 21 destacadas empresas del sector, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 200 variadas etiquetas, prometiendo una experiencia enológica inolvidable
Desde su última edición, la Expo Vino ha reservado la primera noche para los vinos Premium, una tradición que continuará este año. El evento no se había vuelto a celebrar en el Talleyrand Costanera desde el inicio de la pandemia, un lugar que no solo se ha convertido en sinónimo del evento sino que también ayudó a cimentar su reputación como un fenómeno de masas y el principal evento del vino en nuestro país.
Al celebrar su decimoquinto aniversario, la Expo Vino vuelve al aclamado local de Talleyrand Costanera, una decisión influenciada en parte por los fervientes pedidos del público. A través de las redes sociales, numerosos aficionados expresaron su deseo de que el evento regresara a este icónico espacio.
Como ya es tradicional, la primera de las noches se denomina a la Noche Premium. Se degustarán solamente los vinos de alta gama, es decir las etiquetas más cotizadas en el mercado local.
Las entradas podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea y costarán 500.000 guaraníes por persona. Las otras noches, denominadas noches tradicionales las entradas costarán 250.000 y se degustarán los vinos que están disponibles en el mercado, todos de un nivel superior.