3 nuevos restaurantes y remodelaciones para franquicia de fast food
Con el firme compromiso de contribuir con el desarrollo económico del país, Burger King® Paraguay anuncia la apertura de 3 nuevos restaurantes y dos remodelaciones que se suman a los 38 locales que tienen en el país
Los nuevos locales estarán ubicados en Capiatá Ruta 1, Mariano Roque Alonso, Shopping Mariscal Lopez y la completa remodelación de BK Sajonia y BK Pedro Juan Caballero.
Esta operación forma parte de la política de expansión local que Burger King® viene realizando en el país, sumando alrededor 100 nuevos colaboradores aproximadamente con estas nuevas aperturas y contribuyendo con el crecimiento de las comunidades donde opera.
Como es característico de Burger King®, la imagen corporativa de los 5 restaurantes se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición. Con área de juegos y espacios para compartir en familia.
Entre las innovaciones que se presentan, los restaurantes de Capiatá y Mariano contarán con el formato de Double Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando los deliciosos Whopper® a más hogares paraguayos.
Los restaurantes de Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna. Hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados, haciendo honor al claim de la marca “a tu manera” y por brindar experiencias gastronómicas los jóvenes y para toda la familia.
El objetivo de Burger King® Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios.
La marca se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y reformando y abriendo nuevos restaurantes.
En lo que se refiere a calidad de servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar a los clientes la mejor experiencia posible.e